Ruta 22: piden que Weretilneck sea interlocutor ante las autoridades de Vialidad

 

FUENTE: RN – Tras una reunión en la CAIC, el mandatario provincial se comprometió a “gestionar una posibilidad de dialogo”.

Esta tarde se llevo a cabo una reunión en las instalaciones de la CAIC de Roca con el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, donde se discutieron las obras que se desarrollan sobre la Ruta Nacional 22.

Allí le plantearon al mandatario provincial la “necesidad de oficiar como interlocutor ante las autoridades de Vialidad Nacional”.

Mediante un comunicado, la CAIC manifestó que Weretilneck “asumió el compromiso de elevar y gestionar una posibilidad de dialogo”.

Cabe destacar que un grupo de vecinos e Instituciones de la ciudad expresaron, a través de la firma conjunta de un “Acta Intención”, su preocupación en relación a la toma de decisiones respecto del tipo de obras planteadas para la ampliación de la traza.

De la reunión participaron, además del gobernador, los ministros Luis Di Giácomo y Fabián Zgaib, la secretaria de Gobierno Suyay Urrutia y Oscar Pereyra, presidente de Horizonte Seguros.

Por su parte, en representación de los vecinos e Instituciones, referentes de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Roca, Consorcio General Roca de Riego y Drenaje, Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica Río Negro, Cámara de Productores Agrícolas G. Roca, Asociación Civil del P. Industrial G. Roca, INTA Alto Valle y Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica Río Negro.

Comentarios