ROCA – Se incendió una casa en la toma de Chacra Monte

 

29-12-14 roca incendio vivienda toma chacra monte

Fuente: Diario Rio Negro – Una familia perdió todas sus pertenencias al incendiarse su casa en el asentamiento de barrio Chacra Monte. Cerca de las 11 el fuego empezó a consumir la casilla de la familia Yepes, ubicada en la tercer Calle Pública, ante la demora de bomberos y policía los vecinos intentaron combatir las llamas, pero la poca presión de agua que existe en ese sector de la ciudad hizo inútil los esfuerzos.

Después de media hora de fuego incesante se acercaron al lugar dos dotaciones de bomberos que tras 20 minutos pudieron apagar el incendio. Dentro de la vivienda se encontraba una persona mayor de 39 años sus tres hijos y su nieta de solo 8 meses. No hubo heridos, solo el pequeño de 13 años que sufrió una leve intoxicación por aspirar el tóxico humo producido por el fuego.

La familia esta compuesta por Patricia Yepes, de 39 años, su hija de 19 años, quien tiene una beba de 8 meses, y dos hijos más, uno de 13 y otro de 4. Al darse cuenta que su hogar estaba siendo consumido por el fuego, todos los integrantes de la familia pudieron salir sin problemas de la casa y sin dudar un segundo la joven madre llevó a su beba a la sala de primeros auxilios del barrio para que sea atendida por cualquier eventualidad.

Los Yepes quedaron solamente con lo puesto y si bien tienen un lugar donde dormir perdieron todas sus pertenencias. Por eso piden a la comunidad cualquier tipo de ayuda, especialmente ropa ya que en el apuro por escapar del fuego varios de sus familiares quedaron sin calzado. Para colaborar con ellos se pueden comunicar con Sonia Galán al número 02984-154779777 o sino con Liliana a los números: 02984-154756641 o 02984-154565795.

Comentarios