ROCA – ROBÓ UN LOCAL DE COMPUTACIÓN Y LO DETUVIERON

 

Los vecinos dieron aviso al 911. Efectivos de la Unidad Tercera intervinieron y con la ayuda de las cámaras de seguridad lograron ubicarlo.

La Policía detuvo a un joven que había robado un local de computación ubicado sobre la 9 de Julio a metros de la avenida Roca, en pleno centro de la ciudad.

Hoy a las 5:40 un sospechoso de 18 años rompió el vidrio para ingresar y se llevó dos computadoras, auriculares y parlantes.

Luego se dio a la fuga pero algunas personas que estaban sobre un pub en la avenida Roca intentaron detenerlo. El sujeto logró escapar aunque tuvo que dejar en el camino los elementos robados.

Los vecinos que vieron lo sucedido dieron aviso al 911. Efectivos de la Unidad Tercera intervinieron y con la ayuda de las cámaras de seguridad lograron ubicarlo. Finalmente fue interceptado en la calle Mitre entre Maipú y España por un uniformado que andaba en moto.

En el lugar también trabajó personal de Criminalística. Además la fiscalía dispuso el reconocimiento y entrega de los elementos robados a su propietario.

FUENTE RIO NEGRO
www.rionegro.com.ar/roca/robo-un-local-de-computacion-en-roca-y-lo-detuvieron-MY5551871

Comentarios