ROCA – AMENAZÓ con ENCADENARSE y PRENDERSE FUEGO !

 

Momentos de mucha tensión se vivieron ayer por la mañana en el Penal 2 de Roca cuando la esposa de un interno amenazó con encadenarse y prenderse fuego si se concretaba el traslado de su pareja. La situación se pudo controlar después de unas horas y el interno finalmente quedó alojado en la comisaría Tercera.

El incidente se inició durante la mañana cuando una de las vistas comenzó a exigir que se frenara el traslado de su esposo a otro penal de la provincia.

Presa de un ataque de nervios, la mujer sacó unas cadenas y amenazó con encadenarse a uno de los barrotes.

Como los integrantes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) lograron quitarle los elementos que había llevado, comenzó a gritar que se iba a prender fuego.

Es que afuera del Penal un familiar había llegado con un bidón de nafta en una mochila.

Luego de varios minutos de charla, la mujer logró concretar una entrevista con las autoridades del Penal y finalmente la convencieron de que desista de las amenazas.

Una vez afuera del penal, los familiares del interno se trasladaron hasta el edificio de Tribunales donde volvieron a exponer el reclamo.

Según se supo, el traslado del interno tenía que ver con la falta de espacios para ubicarlo luego de haber protagonizado incidentes con otros presos en diferentes pabellones del Penal.

Finalmente en horas de la tarde se confirmó que se suspendía el traslado a otra ciudad, y que el hombre quedaría alojado en uno de los calabozos de la comisaría Tercera, ubicada en pleno centro de Roca.

La mujer de un interno del Penal 2 de Roca reclamaba que su esposo no sea trasladado a otra cárcel de la provincia. La disuadieron y el hombre quedó alojado en la comisaría Tercera.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Comentarios

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo

ME GUSTA para
RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS todos los días


CONFIRMA SI LO PIDE