RIO NEGRO – El primer FpV ratificado en todo el país

 

DIARIO RIO NEGRO – Nueve fuerzas políticas sellaron el acuerdo para meterse de lleno en la campaña rumbo a las PASO y a las generales legislativas de octubre.

Después de ratificar la alianza entre sus nueve fuerzas, el Frente para la Victoria inició el camino a las PASO del 13 de agosto.

“Un 2 de junio del año pasado vino Bullrich a relanzar la campaña del desierto en Choele Choel. Y nosotros hacemos lo contrario. En esta misma fecha se está lanzando por primera vez en todo el territorio nacional, la defensa de todos los rionegrinos”, sostuvo el presidente del PJ, Martín Soria.

A este Frente para la Victoria se sumaron Forja y el Partido Comunista, mientras que continúan Kolina, Nuevo Encuentro, MAD, Frente Ciudadano, Movimiento Evita y La Campora.

“A Macri y Weretilneck los rionegrinos les van a hacer saber lo mal que están gobernando, los van a castigar en las urnas por la inflación, el desempleo, el aumento de la pobreza y ahora también por querer convertir a Río Negro en Chernobyl”, subrayó Soria.

Luego de la firma del acta constitutiva del FpV, el Justicialismo ratificó esta decisión en la reunión del Consejo Partidario del PJ, que se celebró en la previa a un acto partidario en el salón de la Cámara de Comercio de Choele Choel. Participaron de la firma del acta constitutiva del FpV, el presidente del PJ, Martín Soria, el vicepresidente del PJ, Daniel Belloso, el presidente del Frente Grande, Julio Acavallo, el presidente del MAD, Diego Iraldi, Maria Inés Grandoso por Kolina, Matias Chironi por Nuevo Encuentro, Silvia Horme del Movimiento Evita, Elvin Willians por La Campora, José Luis García Palazon referente por MNA-FORJA y Bárbara Palumbo por el Partido Comunista.

“A Macri y Weretilneck los rionegrinos les van a hacer saber lo mal que gobiernan, los van a castigar en las urnas”.

Comentarios