REPARACIONES DE ROTURAS DE ARSA EN CALLE BELGRANO

 

El Municipio de Roca inicio esta mañana trabajos de reparación de pavimento en calle Belgrano, entre Canadá y Bolivia, luego de esperar mas de 8 meses el arreglo que corresponde a la rotura de una colectora, la cual depende la empresa ARSA. La empresa provincial debía realizar la reparación del pavimento deteriorado y estropeado por la rotura cloacal, cosa que una vez mas no sucedió.

En el lapso de tiempo que paso hasta el día de hoy, mas de 8 meses, el ente responsable solo realizo el arreglo de 10 metros de los 100 que debían reparar. El Municipio de Roca determino realizar la obra, la cual será facturada a ARSA, que es la empresa que debía realizar las reparaciones correspondientes en la zona afectada.

En el día de hoy se esta realizando la apertura de bache y se van a hormigonar 16 metros cúbicos y mañana se realizara el restante sobre calle Belgrano. La obra se realizara en dos etapas, la primera que esta realizándose en este momento sobre calle Belgrano y la segunda, sobre calle Canadá que comenzara la próxima semana.

Se solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse y precaución al transitar por la zona afectada, pero los trabajos que se realizan facilitarán el tránsito y aportarán a los usuarios mayor seguridad.

Comentarios