Recuperaron un auto robado tras una persecución entre Roca y Cipolletti

 

Tras una intensa persecución que se inició en Roca, la policía logró recuperar un costoso Chevrolet Cruze, que había sido robado en Cipolletti.

El operativo arrancó cerca de la 1:30 cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizaba un control sobre la Ruta 22 a la altura del km 1190.

Allí se interceptó al vehículo con posibles anomalías en la patente. El conductor redujo la marcha e incluso se detuvo al costado del camino, pero cuando los uniformados se acercaron al auto, aceleró a fondo y emprendió el escape.

Inmediatamente se inició una persecución en dirección a Allen. A pesar del operativo cerrojo, el conductor del auto logró perder a los policías al ingresar por una calle rural de esa ciudad.

Minutos después, personal policial de Cipolletti halló el vehículo abandonado, totalmente cerrado, a la altura del Puente 83 del canal grande.

Al realizarse la consulta del estado del rodado en el sistema, se constató que por la numeración del chasis, registraba un pedido de secuestro por robo, del 20 de diciembre pasado.

Luego el auto fue remolcado hasta la Policía Caminera de Roca.

Comentarios