NUEVOS VALORES DEL PASAJE DE OMNIBUS EN GENERAL ROCA

 

Atendiendo el pedido de la Empresa de transporte Urbano de Pasajeros “18 de Mayo”, que había solicitado la readecuación del cuadro tarifario para las distintas secciones, a partir de las 0 hs. del domingo 11 de Noviembre comenzarán a regir los nuevos valores de los pasajes de los micros urbanos en General Roca.-

Aun así, en nuestra ciudad se mantiene una de las tarifas mas bajas para el transporte de pasajeros en el contexto tarifario de la zona ya que en Bariloche el incremento llevo la tarifa a 23 pesos, la ciudad de Neuquen ya anuncio que los nuevos valores ascenderán a 21,50 pesos y en Cipolletti hay un proyecto en el Concejo Deliberante para llevar el boleto a más de 21 pesos.

“Frente al desastre económico del Gobierno de Macri que se queda hasta con los subsidios al transporte público y un Gobernador que se entrega sin defender a su pueblo, éste Intendente intercede una vez más alcanzando soluciones posibles, tratando de afectar lo menos posible el bolsillo de nuestros vecinos”, decía esta mañana el Intendente Municipal Martín Soria en relación a este tema.

Si bien la solicitud de la empresa es válida considerando los aumentos imprevistos de combustibles en lo que va del año, el incremento desmedido de precios en insumos y la necesidad de mantener el servicio en la ciudad, desde el municipio se busco que la nueva tarifa no afecte sobremanera a los usuarios. En ese sentido se dispuso que el Boleto Estudiantil no sufra modificaciones, manteniéndose la tarifa actual de pesos 5,60 hasta que finalice el ciclo lectivo.

Mediante acuerdo con la Empresa, se dispuso que los nuevos valores según las secciones, sean los siguientes;

Comentarios