NI UNA MENOS otra vez en las CALLES de ROCA

 

La convocatoria en Roca reunió una menor cantidad de personas que la primera marcha. Sin embargo, y a diferencia de lo ocurrido en junio pasado (donde el grupo se dividió en dos columnas, entre afines al kirchnerismo y no oficialistas), esta vez todos los asistentes caminaron juntos.

El conjunto, que formaba una larga y ruidosa caravana, se desplegó por unos 100 metros, sumando alrededor de 500 personas. Convergieron desde pasadas las 18:30 en avenida Roca y Tucumán para avanzar hasta la rotonda cercana y encaminarse por 25 de Mayo.

Muchos hombres de todas las edades nutrían las filas, familias con sus pequeños en brazos y algún que otro changuito, militantes de agrupaciones estudiantiles, referentes gremiales docentes y trabajadores del Estado.

El grupo se detuvo un momento frente a la Comisaría 3º, donde se pudieron escuchar consignas contra la policía. Continuó el avance hasta llegar a la calle Buenos Aires y allí emprendieron el paso hacia la plaza San Martín, donde se realizó un festival musical.

Comentarios