Miércoles , 30 julio 2014
Ultimas Noticias

MUNDIALITO INFANTIL 2014 – GENERAL ROCA

urlLa pelota comenzará a rodar el 23 de enero de 2014, pero el Comité Organizador del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol ya trabaja hace varios meses y con el paso de los días se siguen confirmando subsedes y clubes para la gran cita del verano del año próximo con el encuentro más importante y con más historia que tiene el fútbol infantil regional y nacional.
El certamen, que tendrá como principal categoría a la división 2001, también le dará competencia en paralelos a las divisiones 2000, 2002 y 2003. El 9 de diciembre irá el Premundialito y el 23 de enero del año próximo se iniciará el nuevo capitulo que finalizará el 2 de febrero.

La idea es poder contar con 32 subsedes y hasta el momento ya hay más de 20 escenarios confirmados en diferentes puntos de La Pampa, Río Negro y Neuquén. General Roca (Deportivo Roca y Argentinos del Norte o Potenza), Cervantes (club Cervantes), Ingeniero Huergo (Deportivo Huergo), Mainqué, Villa Regina (Atlético Regina y Círculo Italiano), Viedma (Sol de Mayo), San Antonio Oeste (club Ferro), Plottier (Los Canales), Neuquén (Maronese), Cipolletti (club Cipolletti, Academia Pillmatún y club San Martín), Cinco Saltos (Asociación Deportiva Saltense), Catriel (Unión Deportiva Catriel), 25 de Mayo de La Pampa (club 25 de Mayo), Maquinchao y Los Menucos serán parte del certamen.

También hay contactos avanzados con algunos clubes y con otros comenzarán las tratativas. En esa lista figuran Unión Alem Progresista de Allen, Villa Congreso de Viedma, Deportivo Patagones, Alianza de Cutral Co y Bicicross de Senillosa, entre otros.

Los clubes
Desde Chile, Huachipato recibió con agrado la invitación y también se realizan gestiones para contar con Deportes Temuco, además de la Escuela de ex jugador trasandino Jaime Riveros. Otros invitados fueron Fair Play de Colombia y Cerro de Montevideo. También se espera por otra visita desde Venezuela y habrá más contactos a nivel internacional.

A nivel nacional hubo contactos positivos con Gimnasia y Esgrima de Plata, Lanús, Banfield, Aldosivi, El Fortín de Olavarría, Boca de Río Gallegos y Racing de Carhué. Además, Newell´s de Rosario y River (hay elecciones a fin de año), quedaron en confirmar.

Por información, llamar a Carlos Muguillo (0298-154521938), después de las 16.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top