Más intentos de secuestros en General Roca

 

Por los intentos de secuestros, intensifican los controles policiales en Roca y Cipolletti

Se lleva a cabo en inmediaciones a establecimientos educativos.

Tras las denuncias efectuadas por intentos de secuestros, la Policía de Río Negro dispuso un refuerzo al operativo de seguridad en las inmediaciones de los establecimientos educativos de Cipolletti y Roca.

“Se ha reforzado en las zonas de ingreso a establecimientos públicos y privados de educación, con personal uniformado – Bicipolicías y Motoristas- y del área investigaciones”, informó la provincia en su página web.

Además solicitaron que cualquier dato objetivo que se tenga en relación a vehículos o personas sospechosas, se informe a la brevedad al 911 o números de emergencia de la Policía.

JOVEN ROQUENSE DENUNCIA QUE QUISIERON SECUESTRARLA

El relato de Fátima Ferreyra en Facebook

La tarde de ayer, jueves cuatro de mayo de 2018, siendo las 15:30hs aprox, en General Roca, calle Isidro Lobos, esquina santa Cruz, pasó por la calle un Peugeot 306, color blanco, la primera vez sólo tocó bocina y el conductor gritó algo que no alcancé a entender. Dieron la vuelta por calle Neuquén, y volvieron a pasar por mi lado, esta vez estacionandose, y descendió del vehículo, del asiento del acompañante, un hombre de unos 20 años, dirigiéndose a mí con las palabras «vení para acá», yo pensé que era un robo, por lo cual le revoleo mi celular y mi cartera. Deja caer esos objetos al piso (por lo que me di cuenta de que no se trataba de un robo), me toma la mano y me dice «vamos», empujándome hacia el auto… Al oír mis gritos se acerca un muchacho a ayudarme por lo que el delincuente se sube al auto, dónde lo esperaba el conductor, y huyen. Tres y media de la tarde. No se puede vivir en paz. A cuidarse por favor!!! Y si sucede algo así, hacer la denuncia. Urgente. La policía actúa si le dan aviso, de nada sirve solo publicar en Facebook. Lo cuento porque gracias a Dios estoy viva, y estoy bien. Y NO tengo miedo, sólo cuidado.

Comentarios