MAS AYUDA para MARIO, el VENDEDOR de TORTAS FRITAS de ROCA

 

El vecino roquense sigue internado y le practicaron una cirugía de amputación de un dedo. Desde Facebook se esta generando mucha colaboración.

Ya hace diez días que el vendedor de tortas fritas, Mario Fernández, fue atropellado a la vera de la ruta 22, y las señales de afecto y solidaridad hacia el y su familia no escatiman, y a medida que pasan los días son mas los que se suman.

Mario continúa internado en el Hospital Francisco López Lima y hace una semana sufrió una amputación del dedo de uno de sus pies, que había resultado muy afectado al ser embestido por el conductor del vehículo Volkswagen.

Es por todo esto que el post operatorio que Mario esta viviendo necesitará mas tiempo del que se esperaba, y muchos son los que están esperanzados en que no surjan mas cirugías que lo sigan manteniendo alejado de su trabajo y de la gente que lo conoce y lo espera verlo vendiendo sus conocidas tortas fritas.

Es así que, desde un grupo de Facebook llamado Ayudemos a Mario, se está difundiendo la información sobre las necesidades que son mas acuciantes, y que apelan a la solidaridad de mucha gente que ya se dispuso a colaborar. Este grupo fue el único medio que su familia autorizó para solicitar ayuda.

El horario de visita en los que se puede contactar a la familia de Mario es de 17 a 19 horas, y es justamente a ellos a quienes se les deberá entregar las ayudas, ya sea económica o de cualquier otra índole. Asimismo, también se dio a conocer el teléfono de Belén, hija de Mario, quien se ofreció a recibir los llamados de quienes deseen contribuir. El mismo es 0298-15473469.

Por otra parte, el grupo de solidarios, esta pensando en la posibilidad de realizar un evento solidario para aumentar la recaudación de fondos. La idea es que jóvenes de Roca, miembros del grupo Cultura Rap realicen una performance y ya se esta invitando a toda la comunidad, ademas de invitar a otros artistas, docentes, comerciantes y cualquier persona que quiera participar.

Es importante remarcar que la municipalidad de la comuna también otorgó una importante ayuda, ademas de la Comisión de Camioneros de Allen, que aportaron una silla de ruedas para que Mario pueda desplazarse mientras se recupera.

Ademas es clave recordar que Mario es el sostén de su familia, y que su medio de vida es la venta ambulante, ademas de regalar cariño y simpatía para todo aquel que se acercara a comprarle.

Comentarios