Martín Soria encabeza el acto del Día de la Lealtad en Allen

 

FUENTE: LA SUPER DIGITAL – Será este 17 de octubre. Irá acompañado por Odarda.

El intendente de Roca, presidente del Partido Justicialista de Río Negro y candidato gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria, encabezará el acto del Día de la Lealtad en la Unidad Básica de Allen. Asistirá junto a la senadora Magdalena Odarda.

La convocatoria es para mañana martes (17/10) a las 20 horas y ya han confirmado su participación dirigentes de toda la provincia, de todas las fuerzas que integran el FpV.

El acto será el debut de la nueva conducción de la Unidad Básica, que encabeza el congresal provincial Alejandro Fernández, que presentó toda la documentación recientemente y que será formalmente puesto en funciones el próximo viernes, en el marco de del Congreso Provincial del PJ, que sesionará en la Asociación Española de Roca.

La nueva Unidad Básica está impulsada por la agrupación Lealtad Peronista y la nueva conducción la integran todos los sectores del peronismo que impulsan la candidatura a gobernador de Soria.

Durante el acto se entregarán carnets de afiliados y se homenajeará a militantes destacados. Los agasajados serán Digno Diez, ex legislador y primer intendente de la ciudad de Allen y dirigentes destacados de las últimas décadas, como Martín Suero, Juan Carlos Castro, Luis Rodríguez, Camilo Arnoldo Barrera y Osvaldo Jáuregui.

Comentarios