Martes , 2 septiembre 2014
Ultimas Noticias

MAÑANA COMIENZA LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN VILLA REGINA

VENDIMIA

Mañana jueves será el inicio, con la bendición de los frutos y el brindis. Se extenderá hasta el domingo cuando se elija una nueva reina.

Artistas de nivel nacional darán color a cada una las cuatro noche de festejos de la 35° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, a los que sumarán degustaciones a cargo de bodegas de la zona.

El lanzamiento oficial será a las 20,30 en el Galpón de las Artes, donde se encuentra la exposición de los vitivinicultores regionales, con la participación de autoridades municipales, provinciales, la reina y sus princesas de la edición anterior.

El escenario se encuentra montado en el predio del estacionamiento del anfiteatro municipal Cono Randazzo, donde se podrá disfrutar de los espectáculos con acceso totalmente libre y gratuito.

La Vela Puerca, Los Dragones, La Mosca, Alejandro Lerner y Luciano Pereyra, le darán el brillo necesario a cada una de las noches de festejos.

Si bien el acceso será libre y gratuito, para ingresar al sector de palcos y tribunas se cobrará entrada. El jueves será de 30 pesos para el campo y de 20 para la tribuna, el viernes estará liberado en todos los sectores, y el sábado y domingo será de 100 pesos para el palco y 20 pesos para la tribuna.

La primer noche será dedicada a los jóvenes; las bandas locales Reyser, Buscados Vidos y Siete Remedios, serán los teloneros antes del show de La Vela Puerca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top