¡Llegan los superhéroes más queridos a la Casa!

Día: Viernes 18 de Mayo
Hora: 19.30h
Entradas: $250 generales – $200 socios

Un espectáculo para los mas pequeños en el que los protagonistas son Spiderman, Pantera negra, Hulk, Thor, Iron Man, Capitan América y Black Widow.

Cada Superheroe realizara una presentación en vivo. Te vas a divertir con Spiderman y sus graciosas intervenciones, vas a reirte con Hulk en sus divertidos ataques de ira y fascinate con tus heroes favoritos.

La puesta en escena cuenta con escenografía profesional 3G, iluminación ledo y efectos especiales en vivo. Cada niño esta invitado a participar con su disfraz

¿De que se trata? Una nave espacial se dirige hacia la tierra. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk.

A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

Comentarios