Les PINTARON el LOCAL, pero igual HOY REABRE EL BAR RENOVADO!

Hoy por la mañana el dueño de EL BAR, Claudio Rodriguez, se desayunó con una pintada en su local que hoy reabre sus puertas luego de un descanso y varias remodelaciones que hicieron.

El Mensaje de Claudio:

Llegó el día… Hoy, después de unas merecidas vacaciones y una gran remodelación, volvemos!!! Llegamos a las 8 de la mañana y nos desayunamos con q el frente de El Bar, recién pintado había sido re pintado por personas a los q evidentemente no le gustaban los colores q elegimos…

Malas personas q no ven el sacrificio q hacemos diariamente para mantener este lugar en óptimas condiciones para q los concurrentes disfruten al máximo de nuestras instalaciones, pero no importa, nada nos va a detener, lo limpiaremos, lo volveremos a pintar de los colores q a nosotros nos gustan y hoy, a las 19 hs los vamos a estar esperando con los brazos abiertos como lo venimos haciendo hace ya casi 4 año….

De 19 a 21 hs Happy de artesanal, toda la noche promo pizza libre, pagas $200 y comes todas las pizzas q quieras y de todas las variedades! De 19 a 00 hs Fabio Garcia y Malibú daddy musicalizan nuestro nuevo patio al aire libre con lo mejor de la electrónica acompañada de nuestros nuevos sándwichs gurmet a la parrilla y la exquisita Cerveza tirada PATAGONIA.

Después de las 00 concentramos todo adentro de El Bar con nuestro DJ para bailar con todo el cachengue hasta las 6 de la mañana y disfrutar de un nuevo Happy de artesanal y 2 x 1 en tragos seleccionados de 00 a 02 hs.

Y ni hablar de nuestra vereda, lista para q la disfruten a pleno! Ampliamos nuestras carta de comidas, tenemos 8 canillas de cerveza artesanal, más tragos, un nuevo espacio y la diversión q le hacía falta a la city… Somos El Bar completamente renovado y volvimos con todo!!! Los esperamos a todos desde hoy y de martes a domingos desde las 19 hs… Recibimos tarjetas de crédito y débito. Maipú 1460 entre tucuman y 9 de julio. Roca.

Para el Mediodia el local ya estaba limpio, como si nada hubiese pasado. Les deseamos muchos éxitos!

Comentarios