LAS ESCUELAS CUMPLEN CON EL AMBIENTE

 

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de General Roca realizó en el día de hoy la jornada de recolección de bolsones con envases plásticos en las instituciones educativas que están participando del Proyecto “Yo Cumplo con el Ambiente”.

En esta recorrida se retiraron bolsones de ASTAPRO, el Jardín Nº 84, el Jardín Nº 76, el CET Nº 17, EL CENS Nº 23, la Escuela Nº 169, la Escuela Nº 107, la Escuela Nº 66, la Escuela Nº 286, la Escuela Nº 32, la Escuela Nº 42, la Escuela Nº 290, la Escuela Nº 344, la Escuela Nº 128, la Escuela del Sur y el Club de Leones, recolectándose la cantidad de 40 bolsones con envases plásticos. Los mismos fueron trasladados a la Estación de Ferrocarril de Stefenelli y fueron acopiados en un vagón que los trasladará a la ciudad de Plottier, donde se realiza el reciclado de los mismos por parte de la empresa Dangen.

Cabe destacar que sigue abierta la convocatoria para aquellos Establecimientos Educativos interesados en participar del proyecto. Para hacerlo deberán comunicarse con la Dirección de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Parques Industriales a efectos de acordar fecha para la charla informativa y entrega de bolsones.

Para comunicarse, permanece a disposición de lunes a viernes, el Tel: 0298-4431400 – int. 2306 o por E-mail a la siguiente dirección: medioambiente@generalroca.gov.ar

Comentarios