La Provincia licita la ampliación de la red de agua de barrio Nuevo de Roca

 

La obra se licitará el próximo 27 de junio y apunta a asegurar el abastecimiento y autonomía de uno de los barrios más poblados de la localidad durante el próximo verano.

La ampliación de la red de distribución de agua potable cuenta con un presupuesto oficial de $3.900.055 y será complementaria a la cisterna de 1000 m3 de hormigón armado, que con un financiamiento provincial de $6.693.042 se licitará en breve a través de Aguas Rionegrinas. Ambas obras beneficiarán a alrededor de 8.000 usuarios.

La nueva red constará de un total de 3.105 ml de cañería de distintos diámetros, colocación de hidrantes, válvulas y piezas especiales, y un total de 350 conexiones domiciliarias. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 180 días.

Vale destacar que el pasado 21 de abril el Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó con la empresa Aguas Rionegrinas el convenio de financiamiento para la construcción de una cisterna de 1.000 m3; lo que implica una inversión provincial en infraestructura para asegurar el abastecimiento de agua potable en barrio Nuevo de más de $10.593.000.

Comentarios

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo

ME GUSTA para
RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS todos los días


CONFIRMA SI LO PIDE