La PRIMER NOCHE de la FIESTA NACIONAL de la MANZANA 2018 al RITMO de LA BERISO

 

Con toda la fuerza del rock de La Beriso, la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Manzana disfrutó de la primera de sus tres noches ante unas 80.000 personas.

Lejos quedaron los pronósticos que anuncian lluvias y probables tormentas para la noche del viernes. El cielo despejado y una agradable temperatura acompañaron la noche de General Roca.

Todo inició cerca de las 20.30 con la bendición de los frutos a cargo del obispo Mario Cuenca quién junto al Intendente, Martín Soria, realizaron la tradicional ceremonia que oficia de apertura del gran evento.

Minutos más tarde, en el espacio institucional que tiene el municipio, se llevó a cabo la presentación del Triatlón de la Fiesta de la Manzana que se correrá el domingo desde las 9.45, en el balneario de la Apycar. En la conferencia de prensa estuvieron presentes distintos referentes del deporte local.

Mientras tanto, en el escenario mayor, la banda reginense Siete Remedios rompía el hielo con el público que de a poco se iba acercando al predio de Ruta 22 y Gobernador Castello.

Antes de las 22 fue el momento en el que Teté Coustarot y Hugo Revol presentaron a las 12 postulantes a Reina de la Manzana, quienes desfilaron y se dieron a conocer.

El broche de oro de la jornada llego pasadas las 24, cuando La Beriso saltó al escenario y durante dos horas hizo delirar a todos con su show. La reconocida banda de renombre nacional e internacional hizo un repaso por gran parte de su repertorio y también de su último CD.

Los puestos instalados por el Hospital Francisco López Lima tuvieron bastante actividad durante el recital de La Beriso, debido a algunos casos de deshidratación y ahogos. Niguno de ellos fue de mayor gravedad.

MIRA LAS GALERIAS DE FOTOS EN FACEBOOK DE LOS TRES DIAS

FOTOS VIERNES
CLICK AQUI

FOTOS SABADO
CLICK AQUI

FOTOS DOMINGO
CLICK AQUI

Comentarios