LA NATACIÓN MASTER TENDRÁ SU TOUR EN EL ALTO VALLE

 

La natación Master tendrá su Tour en el Alto Valle

En un nuevo esfuerzo en pro de incrementar el desarrollo del deporte en el Alto Valle, el Club del Progreso se ha enfocado en la pileta, y en esta oportunidad, a la categoría Master, diseñando el Tour Master de Natación Copa Solonatación – Club del Progreso. Un evento novedoso para la región.

Este torneo para el año 2018, estará contando con dos válidas y para cerrar con broche de oro la X Edición del Desafío a nado del Canal, competencia que ha sido referente en los últimos años para la ciudad de General Roca. La 1era de las válidas será el próximo 8 de septiembre, mientras que la 2da se disputará el 27 de octubre, se cerrara con la fecha de diciembre del Desafío este innovador torneo.

La propuesta diseñada desde el Club del Progreso, contó con el inmediato respaldo de dos organizaciones altamente respetadas: Solonatación y Powerade. Solonatación es una de las principales casas de venta de productos para los nadadores en el país. Powerade, a través de sus representantes en la región Coca Cola Andina. Ambas organizaciones decidieron ser auspiciantes del evento tanto por la seriedad del Club a la hora de mostrar la planificación del evento, como por la alta calidad de los nadadores Master del area del Alto Valle.

Entre las novedades con las que contará este tour están:

· Premiaciones por categoría en el mismo evento

· Premios con productos de la marca ¨Solonatación¨ para los líderes individuales de cada categoría

· Medallas para los tres primeros lugares de cada categoría

· Hidratación con productos Powerade

Las categorías arrancan desde PreMaster hasta Master H, y para inscripciones pueden acercarse a las oficinas administrativas del Club o escribir por el correo electrónico masterdelprogreso@gmail.com.

Comentarios