LA LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUET INICIA SU TORNEO APERTURA

Entre viernes y sábado se pondrá en marcha el torneo Apertura de la Liga Municipal de básquet. La programación, organizada por la Dirección Municipal de Deportes, Secretaría de Desarrollo Social, se desarrollará en el polideportivo Gimena Padin.

El certamen contará con la participación de equipos de diferentes puntos de la ciudad y también de Villa Regina y Allen que formarán parte de una competencia que tendrá el protagonismo de las categorías sub11, sub14, sub16 y sub19 en ambas ramas.

El viernes, a las 18.30, jugarán Polideportivo Gimena Padin – CEM Nº 9 (sub11 femenino) y Polideportivo Fabricio Vaccari – Polideportivo Gimena Padin (sub14 femenino).
El sábado habrá otros diez cotejos. La jornada comenzará a las 8.30 con Atlético Regina – Polideportivo Gimena Padin (sub16 masculino) y Polideportivo Gimena López – Unión Alem Progresista de Allen (sub14 masculino).

En el turno de las 9.30, Escuela Municipal de Stefenelli – Deportivo Roca (sub14 femenino) y Polideportivo Gimena López – Escuela Municipal de Noroeste (sub16 masculino).
A partir de las 10.30, Polideportivo Gimena Padin – Escuela Municipal de Stefenelli (sub16 femenino) y Polideportivo Gimena Padin – Italia Unida (sub14 masculino).

A continuación, a las 11.30, Polideportivo Gimena Padin Rojo – Polideportivo Fabricio Vaccari (sub11 masculino) y Polideportivo Gimena López – Italia Unida (sub11 masculino).

El cierre será a las 12 con Polideportivo Gimena Padin Azul – Escuela Municipal de J.J.Gómez (sub11 masculino) y Centro Deportivo y Recreativo Patronato – Escuela Municipal de Stefenelli (sub11 masculino).

Comentarios