La fórmula Randazzo-Domínguez se anotó en las PASO

 

El ex titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, confirmó este jueves que buscará una banca en Diputados en las elecciones legislativas y que se presentará en las PASO junto a Florencio Randazzo, virtual candidato a senador.

“Voy a ser candidato a diputado, acompañando a Randazzo”, afirmó en declaraciones radiales.

“Yo siempre me jugué por lo que creo. Tenemos que incorporar a todos los que quieren que a la gente le vaya mejor”, aseguró tras ratificar su candidatura a primer diputado por el distrito de Buenos Aires. Además explicó que busca que esa candidatura por medio de internas en el peronismo.

”Planteamos que la población elija quien quiere que lo represente en las PASO”, dijo a Radio Rivadavia.

“Hay un Estado ausente y queremos devolverle a la gente un Estado presente”, definió para justificar su candidatura de la que se venía hablando desde hace semanas.

En la víspera Randazzo su posible compañero de fórmula dijo que “siente la obligación de ser candidato” reconfirmando sus deseos, siempre bajo el escudo del peronismo y en internas.

Sobre Randazzo, Domínguez lo calificó como una persona que “tiene el gran valor de la palabra: cumplió con su promesa de no seguir si no era presidenciable”.

En tanto, cuestionó duramente a la gestión de Mauricio Macri al decir que “el peor defecto del gobierno es la falta de sensibilidad con el pueblo”.

Comentarios

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo

ME GUSTA para
RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS todos los días


CONFIRMA SI LO PIDE