LA CALLE TUCUMAN SERA PEATONAL LOS DÍAS 14 Y 15 DE ABRIL

Durante el fin de semana del 14 y 15 de Abril el Municipio de Roca, la Cámara de Comercio y la Feria Semilla organizan una innovadora propuesta convirtiendo la calle Tucumán en peatonal desde la Maipú hasta la calle Italia, en un acontecimiento histórico para la ciudad.

En los últimos años la Feria Semilla y la CAIC han venido desarrollando en la ciudad variadas actividades como emprendimiento gastronómicos, productivos, comerciales y culturales en distintos espacios públicos de la ciudad, en los que el Municipio de Roca siempre colaboro, generándose así un atractivo mas en la ciudad con la participación de productores gastronomicos locales y de la región.

Luego de distintas reuniones, el Municipio, la CAIC y Feria Semilla trabajan mancomunadamente para transformar el segundo fin de semana de Abril en peatonal la calle Tucumán, proyectándose la instalación de gazebos para emprendedores, espacios gastronómicos, patios cerveceros, para lo cual, desde el área de Arquitectura del Municipio y los organizadores de Semilla y CAIC se comienza a trabajar en el diseño de lo que será la peatonal en esa ocasión.

Desde la Dirección de Cultura se prepara también la grilla de números artísticos para el escenario que especialmente tendrá su lugar en Tucumán y Av. Roca con variados espectáculos musicales.

Se pretende conjugar para ese fin de semana la participación del público y la producción regional en un céntrico espacio de la ciudad ofreciendo una alternativa distinta para la familia valletana.

Comentarios

Loading...