Hoy Miércoles – Marchan contra los “tarifazos”

 

Será este miércoles desde las 18.00 horas.

La Multisectorial contra los “tarifazos” se movilizará este miércoles desde las 18.00 horas en el marco del tratamiento del proyecto en Diputados que presentó la oposición y busca dar marcha atrás a la suba en los servicios de electricidad, gas y agua. La concentración será en Avenida Roca y Tucumán.

“Nos unimos para rechazar este ajuste que vino a proponer este gobierno neoliberal. Venimos de espacios diferentes y sin embargo esta causa nos une a todos”, destacó Jorge Rivamar, integrante de la Corriente Clasista y Combativa, en su visita a los estudios de La Super durante el programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10).

“Invitamos a todos los vecinos a participar y sumarse en contra de los tarifazos. Esperamos que los diputados rionegrinos defiendan los intereses de nuestra provincia”, manifestaron por su parte Martín Pamio -del Partido RIO- y Juan Paillalef -Movimiento Evita-.

“Dando un ejemplo a nivel personal, mi madre que tiene un pequeño almacen de barrio, el último mes pagó $6000 de electricidad. Así es imposible”, consideró por su parte Manuel Arequito, integrante de la Juventud Peronista.

Fuente: LA SUPERR DIGITAL

Comentarios