GRAN CELEBRACIÓN DEL DIA DEL NIÑO

 

El Municipio de Roca invita a todos los vecinos a sumarse al festejo del Día del Niño que se realizara el Domingo 12 de Agosto desde las 15 hs en la Plaza Belgrano y en la Plaza San Martín de la ciudad.

Todas las áreas municipales encargadas de la organización del festejo se encuentran trabajando para que los mas chicos vuelvan a tener un gran festejo del Día del Niño, con música, juegos, sorteos, actividades deportivas y entretenimientos.

Este año se sumara la Dirección de Ambiente con una globa interactiva, con actividades sobre cocientización y cuidado del Medio Ambiente. Otra de las propuestas de este año para agasajar a los más chicos en su día, será por parte de la Dirección de Seguridad Alimentaria, que realizaran clases demostrativas de cocina y charlas sobre alimentación y kioscos saludables en las escuelas.

La fiesta se suma a las tareas programadas que se desarrollan durante todo el año tales como, talleres deportivos, culturales, las orquestas infanto juveniles, los CECI, la Dirección de Turismo etc.

Además, habrá un escenario principal con espectáculos de todo tipo e inflables que podrán disfrutar los niños y familias presentes.

Comentarios