GENERAL ROCA – TALLERES DE COCINA DE BAJO COSTO Y SALUDABLE

En Barrio Nuevo

Se desarrolló en el Punto Digital de Barrio Nuevo el primero de los dos talleres de cocina de bajo costo y saludable para las fiestas, a cargo del área nutricional del Municipio.

Contó con la participación de vecinos, vecinas y miembros de merenderos de nuestra ciudad. En este encuentro se elaboraron recetas dulces, tales como budín, pan dulce, brochettes de frutas de estación, entre otras.

El día miércoles 18 en el segundo espacio, se realizarán recetas saladas.

En el Cepla y San Cayetano

A cupo completo se desarrollaron los Talleres de Cocina Saludable y Consciente en el CEPLA y Centro Comunitario de Barrio San Cayetano, donde los participantes aprendieron a realizar y luego degustar un menú para estas fiestas con productos frescos, agroecológicos, sustentables y más saludables.

Las exquisitas preparaciones, en esta oportunidad, saladas fueron: arrolladitos verdes, torre de panqueques, huevos rellenos, ensaladas y cremas de vegetales. La semana próxima , será el momento de aprender a realizar preparaciones dulces , bebidas naturales y sólo restará pasar una saludable Navidad y Año Nuevo.

Comentarios