GENERAL ROCA – MURIÓ una MUJER tras CRUZAR la RUTA 6 y ser EMBESTIDA por un CAMIÓN

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO – El siniestro vial ocurrió minutos después de las 8 en la Ruta 6. Intensa búsqueda de la familia.

Una mujer de unos 40 años falleció esta mañana tras ser embestida por un camión cuando intentaba cruzar la Ruta Provincial 6, a la altura del puente del Canal Principal de Riego, de Roca. Ahora, personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de la familia de la mujer, quien falleció en el acto tras las graves lesiones que sufrió en medio del siniestro vial.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 8, cuando la víctima subió por la escalera ubicada en el terraplén de la ruta y luego intentó cruzar la cinta asfáltica. A esa hora de la mañana y por la intensa niebla y llovizna, la mujer no habría advertido que en dirección norte-sur circulaba un camión que se dirigía a la ciudad de Villa Regina, a cargar fruta.

El deceso se produjo como consecuencia de las graves heridas que le provocó el tremendo impacto.

Desde la policía solicitaron la colaboración de toda la comunidad para dar con los familiares de la mujer quien vestía zapatillas negras con vivos rosados (marca Puma), pantalón negro y un pullover de color oscuro con vivos violetas, tipo deportivo.

Comentarios