GENERAL ROCA – MURIÓ LUEGO DE JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL AMATEUR

 

FUENTE: LA SUPER DIGITAL – Fue el sábado por la noche. Llegó con signos vitales al Hospital, pero un paro cardiorespiratorio lo dejó sin vida.

Luis Alberto Escalona, un vecino del barrio Villa Obrera de 45 años, perdió la vida el sábado (13/10) por la noche tras disputar algunos minutos con su equipo, en el torneo de fútbol amateur “La Amistad”. Debido al lamentable hecho, toda la actividad del fin de semana fue suspendida y hay gran consternación en familiares y amigos.

“Lamentamos comunicar la triste noticia de que durante la jornada de hoy -por el sábado- Luis Alberto Escalona falleció luego de sufrir una descompensación en el predio donde se disputa nuestro torneo de mayores de 43 años. Nuestro más sentido y sincero pésame a la familia Escalona y toda la familia de Villa Obrera. El fútbol de nuestros barrios está de luto”, indicaron en la página de Facebook del certamen que se disputa en el estadio Luis Maiolino y en el predio del Deportivo Roca.

El hombre habría disputado tan sólo algunos minutos del partido y salió por un fuerte dolor en la panza. Ya finalizado el encuentro, mientras estaba reunido con sus compañeros, sufrió una descompensación y rápidamente fue trasladado al Hospital Francisco López Lima. Incluso habría recibido maniobras de RCP antes de su derivación al nosocomio regional.

Llegó con signos vitales al centro de salud pero a pesar de la tareas de los médicos, fue imposible salvarle la vida ya que habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

Comentarios