Federal A: El Depo empató con Sol de Mayo

 

FUENTE: RIO NEGRO – Sol de Mayo igualó como visitante frente a Deportivo Roca por 2 a 2, en su debut y en el inicio del torneo Federal A. Estuvo a pocos minutos de traerse la victoria del “Luis Maiolino”, pero la expulsión de Iván Luquet le pasó factura en el cierre y Roca salvó la ropa con el empate sobre el final.

Durante la primera parte no hubo emociones y ambos equipos se fueron al descanso 0 a 0. Pero volvieron de los vestuarios con todo y en menos de cinco minutos hubo tres goles. A los 35 segundos, Diego Galván puso el 1 a 0 para el Albiceleste y el empate del dueño de casa llegó un minuto después a través de Gonzalo Garavano.

Pero duró poco, ya que Héctor Morales volvió a poner al frente a Sol de Mayo por 2 a 1, cuando iban apenas cuatro minutos del segundo tiempo. El equipo viedmense realizó un buen papel hasta que quedó diezmado a los 25, por la expulsión de Iván Luquet.

A partir de ese momento, el Naranja tomó el control del partido y tras varias intervenciones de Nahuel Astuti que mantuvo la victoria parcial, a menos de tres minutos del final apareció Gastón Portiño para meter el empate definitivo por 2 a 2.
Los goles del partido

En esta primera jornada del certamen, Cipolletti cayó en Bahía Blanca frente a Villa Mitre por 1 a 0. El único tanto lo marcó Maxi Tunessi, ex Sol de Mayo y de Independiente de Río Colorado.

También hubo derrota de Independiente de Neuquén ante Alvarado en Mar del Plata por 1 a 0, mientras que fue empate en La Pampa entre Ferro Carril Oeste de General Pico y Sansinena de General Cerri por 2 a 2. En esta fecha quedó libre Deportivo Madryn.

La próxima fecha (segunda), Sol de Mayo debutará en casa frente a Ferro de La Pampa el próximo sábado. Los otros duelos serán entre Independiente-Roca; Cipolletti-Alvarado y Sansinena-Deportivo Madryn. Libre: Villa Mitre.

Comentarios