EXITOSA FERIA de ADOPACIÓN CANINA

La Dirección de Ambiente, realizo la 17° Feria de adopción canina, en el marco de los festejos del Día del Animal, en la Plaza San Martín, en la cual 3 canes de la Asociación Protectora de Animales ( A.P.A) fueron adoptados y se registraron también 3 canes de Características Peligrosas.

Durante la jornada y cumpliendo con la campaña que viene desarrollando el Municipio de Roca, a través de la Dirección de Ambiente, se realizo Vacunación Antirrábica y Desparasitación de perros y gatos, a fin de evitar enfermedades transmitidas por animales. En esta ocasión se aplicaron 171 vacunas antirrábicas y se entregaron 197 comprimidos desparasitarios; insumos provistos por la URESA (Unidad Regional de Salud Ambiental Alto Valle Este).

En este marco de Fiesta, los chicos asistentes disfrutaron de juegos de concientización de lo estipulado en la Ordenanza Nº 4808/17 “Tenencia Responsable de Mascotas”, y realizaron junto a su Familia y sus mascotas la tradicional “Caninata” que contó con una innumerable cantidad de mascotas recorriendo las calles de la Plaza San Martín.

Comentarios