ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN DIGITAL.

 

Se realizo en el Centro Municipal de Capacitación Digital, la entrega de certificados del curso “Operadores/as de PC, Nivel Inicial”, con la presencia de la Sec de Desarrollo Social Marta Cajarabilla.

Con un 80% de aprobación, las participantes del curso, todas ellas mujeres, recibieron su certificado en un acto del cual participaron junto a familiares, capacitador y equipo técnico del NAC.

El acceso a la educación presencial, sobre el uso de las nuevas tecnologías que se plantean a diario, son herramientas que necesitan las personas (hombres y mujeres) para un completo desenvolvimiento en las tareas que cada uno realiza y por ello se pone a disposición de los usuarios este tipo de Talleres y Cursos.

Recordemos, que todas las capacitaciones, cursos y talleres dictados en el NAC son de carácter libre y gratuito. Todos aquellos que ingrese, finalicen y aprueben recibirán un Certificado, que avalará los estudios realizados.

Para más información sobre las diferentes actividades, los interesados deben dirigirse al Centro Municipal de Capacitación Digital ubicado en la calle San Juan N° 3445, de lunes a viernes de 14 a 18hs, también pueden contactarse telefónicamente al número 0298-4420752 o a través de Facebook: NAC Roca.

Comentarios