Ellas son las 15 POSTULANTES a REINA de GENERAL ROCA 2018

 

Ellas son las 15 Jóvenes que se presentarán como candidatas a Reina de la Ciudad de General Roca en el 139° Aniversario, el 1º de Septiembre.

POSTULANTE Nº 1: RENATA DALBENE
Representa a: CONSORCIO DE RIEGO

“Me postulo porque hoy con 17 años veo una oportunidad única para transmitir a chicas y chicos de la ciudad a que se animen a ir por sus objetivos, que nada ni nadie los detenga”

POSTULANTE Nº2: ARTIAGAS AGUSTINA MILAGROS
Representa a: FRUTAS ROBERT´S

“Quiero ser representante de mi ciudad porque sé que está llena de gente hermosa y dispuesta a ayudar al otro. También transmitir las opciones educativas, culturales y artísticas, espacios verdes y los avances de la ciudad”

POSTULANTE Nº3: VICTORIA ALI
Representa a: CEDISUR

“Me postulo como candidata a Reina para demostrar que el estar acá no es solo por la belleza física. La elegida debe tener la capacidad para mostrar todas las opciones turísticas y culturales que tiene la ciudad” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 4: JUANA LUCIA SFEIR
Representa a: INTERAGRO

“Lo que me motivo a presentarme es mostrar lo turístico y económico de la ciudad. Quiero hacer ver que esto no es un simple concurso de belleza, nadie es más ni menos que otro, todos somos iguales” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº5: MARIA DE LOURDES ANDRADE ACUÑA
Representa a: ROCA REFRESCOS

“Esta experiencia me sirve para entender que la Reina no se elige por belleza, sino por cómo somos y el compromiso que queremos asumir” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 6: NAIRA YANELA VALENTINA RUBILAR CUIÑAS
Representa a: EL FORASTERO

“Pretendo mediante esta experiencia incentivar a más chicas a participar sin miedo, ya que todas tienen las mismas posibilidades de ser electa para representar a Roca porque no es un certamen de belleza” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 7: SUSAN JANETH SAEZ
Representa a: VALENTINO

“Estoy orgullosa de mi ciudad. Estoy dispuesta a transmitir lo importante que es Roca para mí y para todos” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 8: ABRIL LEGUIZAMO HIPPENER
Representa a: AGROFRESH

“Me postulo para ser una representante de la ciudad más hermosa del Valle. Estoy convencida de que Roca merece el más alto reconocimiento y creo tener las aptitudes necesarias para difundir todo lo que nuestra ciudad significa para nosotros” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 9: DAIRA LILEN SANCHEZ FERNANDEZ
Representa a: Heladería LA CHIARA

“Quiero cumplir el sueño de representar la ciudad. Cada parte de ella me lleva a un recuerdo. Me siento lista para vivir una nueva experiencia, poniendo todo mi carisma, dejando los nervios de lado y dar lo mejor de mí” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 10: AGUSTINA URRA
Representa a: GRUPO SANCOR SEGUROS

“Fui reina de Paso Córdoba en el 2014 y por eso decidí postularme a Reina de Roca, dar este enorme y hermoso paso me llevo a conocer excelentes personas, como el resto de las postulantes, la Comisión de Reinas que nos acompaña y apoya en todo momento” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº11: CAMILA AYLEN SALAZAR TABARES
Representa a: FEDERACIÓN PATRONAL

“Quisiera que el resto de la gente pueda conocer esta ciudad tan linda. Me gustaría poder mostrar la actividad cultural que me hace sentir orgullosa” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 12: JULIA ANGELES GAIGA
Representa a: EXPOFRUT

“Me postulé porque entendí que no es un simple certamen de belleza, hay que estar preparada intelectualmente para representar a nuestra ciudad con disciplina, cultura y trabajo” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 13: CAMILA ROCIO OPORTO
Representa a: FUMITEC

“Me postule porque me encantaría representar a la ciudad y conocer en profundidad más sobre ella. El ser postulante es muy emotivo y me llevo una gran experiencia para siempre” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 14: TANIA IRINA PETERSEN
Representa a: KHALIDA Talles Especiales

“Mi deseo es romper estructuras, representando a un gran grupo de mujeres con curvas diferentes y reales transmitiendo este mensaje a nivel masivo de que la belleza es mucho más que curvas” — Con ROmii Sandoval en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 15: SEPTIEMBRE CAMBA
Representa a: ROQUE MOCCIOLA

“El motivo que me llevo a postularme es poder vivir la experiencia que ya sabía que era hermosa e interesante. Quiero ser Reina de Roca para poder promocionar y mostrar todas sus cualidades” — en Ciudad de General Roca.

Coming Soon

Esto es simplemente una encuesta realizada por Roca Portal, No afecta al Resultado Real de la Elección de la Reina de General Roca 2018

Comentarios