El sábado, el voley municipal cierra su torneo Apertura

 

El polideportivo Gimena López recibirá el sábado el cierre del torneo Apertura de la Liga Municipal de Voley. Con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, la jornada contará con las finales y los encuentros por tercer y cuarto puesto en las diferentes divisiones.

Desde las 9, CEF Nº 33 – Escuela Municipal de Ingeniero Huergo (FINAL en sub13 femenino) y Polideportivo Gimena López – Polideportivo Fabricio Vaccari (tercer y cuarto puesto en sub13 femenino).

A las 10, Polideportivo Fabricio Vaccari – Polideportivo Gimena López (FINAL en sub15 femenino) y Círculo Italiano de Villa Regina – El Biguá de Neuquén (tercer y cuarto puesto en sub15 femenino).

En el turno de las 11, Escuela Municipal de Huergo 15 – Escuela Municipal de Huergo (FINAL en sub17 masculino) y Polideportivo Gimena López -Polideportivo Gimena López 15 (tercer y cuarto puesto sub17 masculino).

Luego, a las 12, Polideportivo Fabricio Vaccari – Italia Unida (FINAL sub17 femenino) y El Biguá – Escuela Municipal de Chacramonte (tercer y cuarto puesto sub17 femenino).

A continuación, a las 13, Escuela Municipal de Huergo – Polideportivo Gimena López (FINAL en sub20 masculino) y Escuela Municipal de Chacramonte – Círculo Italiano de Villa Regina (tercer y cuarto puesto en sub20 masculino).

El cierre será a las 14 con Cumelén de Villa Regina – Polideportivo Fabricio Vaccari (FINAL en sub20 masculino) y Polideportivo Gimena López – Escuela Municipal de Huergo (tercer y cuarto puesto en sub20 masculino).

Comentarios