EL MUNICIPIO MONTO OPERATIVO PARA SUMINISTRO DE AGUA ANTE UN NUEVO CORTE DE ARSA

 

El Intendente Municipal Martín Soria dispuso que a partir de este momento se realice un operativo de emergencia con todo el equipamiento y camiones disponibles para asistir a los vecinos ante un nuevo corte de agua por parte de la empresa provincial ARSA, por nuevas roturas en el acueducto de calle Güemes sobre el que se está trabajando desde el pasado viernes.

Se asistirá a las Escuelas, Universidades, Clínicas y Hospital a fin de colaborar con la difícil situación de los vecinos afectados por la desidia, la irresponsabilidad y la desastrosa labor evidenciada en las reiteradas roturas que mantuvieron esta semana por mas de 80 horas a los vecinos de Roca sin agua.

Se sugiere a los vecinos cuidar extremadamente la reserva domiciliaria de agua potable ya que a primera hora de mañana se abastecerá a las instituciones públicas que lo requieran y luego de ello se comenzará a atender las solicitudes de las familias hasta que se restablezca el servicio.

Ante cualquier necesidad, los vecinos deberán comunicarse con Defensa Civil llamando al Teléfono 103 gratuito o al Te. 4426376.

Comentarios