EL MUNICIPIO DE ROCA ACORDO UN 19 POR CIENTO DE INCREMENTO

 

El Municipio de Roca cerro esta mañana en la Secretaría de trabajo con los gremios ATE, SOYEM, UPCN y ATM, por unanimidad, la pauta de incremento salarial para el presente año.

Se acordó un incremento del 19 % para todos los empleados municipales hasta el mes de Septiembre del corriente año, distribuidos un 5% en mayo, un 5% en julio y 5 % en septiembre. A ese incremento, se agrega el 4% para el primer trimestre, acordado en la Paritaria de Noviembre del año pasado.

Además se acordó el pase al salario básico de los empleados de una suma no remunerativa existente de 450 pesos aplicados en tres tramos de 150 en los mismos meses que el incremento salarial.

Los miembros de la Mesa Paritaria volvieron a resaltar el cumplimiento con lo acordado en la última paritaria del mes de Noviembre de 2017, siendo el municipio de Roca el único en la Provincia que acordó con los Gremios de manera anticipada un porcentaje de incremento para el desfasaje inflacionario para sus trabajadores, además de un porcentaje para el primer trimestre del presente año.


Comentarios