EL HOCKEY MUNICIPAL DISFRUTÓ DE OTRO MUY BUEN ENCUENTRO

Con un gran acompañamiento de la familia y mucha participación de los habituales animadores de las clases de los Talleres Deportivos Municipales de la disciplina, la Liga de Hockey tuvo un nuevo encuentro. La cita, para todas las categorías, se llevó a cabo el sábado en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato y la organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

La programación, que comenzó minutos antes del mediodía y finalizó pasadas las 15, tuvo encuentros para todos. El cronograma incluyó diferentes cotejos para las divisiones de 7 a 9, 10 a 12, 13 a 15 y más de 16 años.

Hubo diferentes representativos (diferenciados por colores) que representaron al Polideportivo Gimena Padin, Polideportivo Fabricio Vaccari, Escuela Municipal de Noroeste, Centro Deportivo y Recreativo Patronato, Escuela Municipal de Alfonsina Storni, Escuela Municipal de J.J.Gómez.

Las chicas y chicos se divirtieron y pudieron mostrar todo lo aprendido en las clases y al costado del campo de juego, la familia alentó durante toda la jornada.

Comentarios

Loading...