EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE TAEKWONDO ESTÁ EN GENERAL ROCA CON TODA LA GLORIA

 

LA COMUNA – El roquense volvió a la ciudad luego de su consagración en el Mundial de Taekwondo. A su arribo una caravana lo llevó a recorrer las calles céntricas mostrando banderas, carteles y dedicatorias especiales.

Marcos Neculman, reciente campeón del mundo de Taekwondo ITF, retornó el lunes por la noche a General Roca y tuvo un cálido recibimiento. Neculman se consagró campeón en el Mundial Argentina 2018 que se realizó desde la pasada semana en Tecnópolis.

Luego de su arribo al aeropuerto de Neuquén, acompañado por su padre Javier, el joven roquense fue recibido por familiares y amigos que lo esperaban en uno de los ingresos a Roca. Desde allí se formó una caravana de autos que la acompaño a recorrer el centro de la ciudad. A su paso por distintos sectores céntricos recibió el afecto de la gente y Marcos aprovechó para mostrar la medalla obtenida y sacarse fotos con sus seguidores que lo llevaron en andas recibiendo el aplauso de la gente. La caravana se detuvo en la esquina de Avenida Roca y Mitre y también lo hizo en San Martín y Av. Roca.

Luego los festejos continuaron en Barrio Mosconi donde reside la familia Neculman. Marcos también recibió distintas felicitaciones en las redes sociales, entre ellas a través del Facebook de la escuela CEM 43, donde está cursando el primer año.

FUENTE: LA COMUNA
www.lacomuna.com.ar/deportes/el-campeon-del-mundo-esta-en-casa-con-toda-la-gloria/12077/

Comentarios