El básquet municipal disputó el quinto capítulo de su Apertura

Con buen nivel de juego y el siempre destacado respaldo familiar en las tribunas, entre viernes y sábado, el torneo Apertura de la Liga Municipal de básquet jugó su quinta fecha. La programación, organizada por la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, se llevó a cabo en el polideportivo Gimena Padin.
En sub11 masculino, el Polideportivo Gimena Padin Azul y el Centro Deportivo y Recreativo Patronato igualaron en 20 puntos (se recuerda que esta división es recreativa y no hay tablas de posiciones).

En otros encuentros de esta categoría, el Polideportivo Gimena Padin Rojo le ganó 22-18 a la Escuela Municipal de Stefenelli y el Polideportivo Fabricio Vaccari se impuso 24-18 a la Escuela Municipal de J.J.Gómez.

En sub11 femenino, Deportivo Roca superó 44-6 a la Escuela Municipal CEM Nº 9.

En sub14 masculino, Unión Alem Progresista de Allen venció 42-27 al Polideportivo Gimena Padin.

Además, la Escuela Municipal de Stefenelli le ganó al Polideportivo Gimena López.

En sub16 femenino, Atlético Regina se quedó con el triunfo ante la Escuela Municipal de Stefenelli, mientras que en sub16 masculino, Italia Unida superó al Polideportivo Gimena López y Atlético Regina también se llevó el triunfo ante el Polideportivo Gimena López (este fue un cotejo reprogramado).

En sub19 femenino se llevó a cabo un 3×3 con la presencia de Deportivo Roca, Atlético Regina, la Escuela Municipal CEM Nº 9 y el Polideportivo Gimena Padin.

En sub20 masculino, el Polideportivo Gimena Padin le ganó al Polideportivo Gimena López y el Polideportivo Fabricio Vaccari venció 46-35 a la Escuela Municipal de Stefenelli.

Comentarios