DEPORTIVO ROCA con EQUIPO CONFIRMADO para el DOMINGO ante DEPORTIVO MADRYN

 

RIO NEGRO – Equipo confirmado en Deportivo Roca para jugar el domingo ante Madryn. El Depo, que debe revertir la desventaja de un gol, presentará un cambio respecto a la ida: Valenzuela por Roberti.

La práctica de fútbol de ayer en el Maiolino dejó una certeza más allá de algunas ausencias: hay equipo para ir por la clasificación a la siguiente ronda. Deportivo Roca tiene a los once para jugar mañana a las 16 en el Maiolino ante Deportivo Madryn, donde deberá revertir el 1-0 que consiguió el Aurinegro en la ida.

El Naranja trabajó en su estadio, donde Federico Rodríguez y Rodrigo Mannara no tomaron parte del ensayo con pelota por distintas dolencias musculares. De todas maneras ambos serán titulares ante los chubutenses.

En la práctica de fútbol Luciano Roberti y Cristian Sarsa ocuparon sus lugares en la formación titular, que venció a la alternativa por 2-1 con dos goles del capitán Fernando Fernández.

Respecto al partido jugado el domingo pasado en el Coliseo del Golfo, el único cambio será el regreso de Jonathan Valenzuela para marcar el lateral izquierdo pasando Juan Cifuentes al lateral derecho. El que saldrá del equipo será Roberti.

En consecuencia, los once que saldrán al campo del Maiolino serán: Maxi Paniccia; Cifuentes, Rodríguez, Guillermo Aguirre, Valenzuela; Mannara, José Lincopán, Fernández, Facundo Ruiz; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

El Depo volverá a trabajar hoy por la mañana en el Maiolino y al final del entrenamiento practicará penales, ya que en ca so de paridad en los goles, la serie se definirá con disparos desde el punto penal.

El que quedó descartado para el resto de la temporada es Diego Guevara. Los estudios que le hicieron al volante determinaron que el jueves pasado, en la práctica previa al viaje a Madryn, sufrió un esguince leve en la misma rodilla recuperada de una rotura de ligamentos.

“Es una lesión producida por la falta de trabajos de fuerza en la pierna. Me mandaron dos semanas a full al gimnasio”, admitió Guevara, quien estuvo junto a sus compañeros en la práctica. El volante había regresado luego de seis meses de recuperación ante Alvarado (4-2), donde incluso marcó un gol.

“Si quiere vivir del fútbol, Diego tiene que hacer gimnasio de por vida para fortalecer esa rodilla. Donde se olvide una semana se vuelve a lesionar”.

Mauro Laspada habló de la baja de Guevara para lo que resta del torneo.

La evolución de los jugadores según el DT

“Nico, por la cantidad de goles que hizo, colmó las expectativas que teníamos de él. Es nuestro hombre-gol”.
Nicolás Trecco

“Pepe superó las exigencias de la gente, no mías porque ya lo conocía. Trajimos un gran N° 5 y creo que ya quedó demostrado”. José Lincopán

“Juanchy entendió que si él está comprometido y concentrado en su físico, puede jugar en esta categoría tranquilamente”.

Juan Cifuentes
El partido se jugará el domingo desde las 16 en el Maiolino, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Comentarios

Loading...