Del Progreso fichó al base Adriano Maretto

 

El elenco de Daniel Jaule confirmó la llegada del base U19 Maretto, ex Libertad de Sunchales. La nueva incorporación estará presente en la venidera gira del equipo, que ya se encuentra en Viedma.

El técnico Daniel Jaule ya cuenta con los servicios del base Adriano Maretto (ficha U.19 y de 1.84 metros; se inició en Obras Sanitarias de Capital Federal, pasó por River Plate y recientemente en Libertad de Sunchales).

Llamado telefónico de por medio (la semana pasada) Maretto arribó hace dos días al club roquense y se puso -enseguida- a las órdenes del cuerpo técnico.

Hoy, Maretto se encuentra con la delegación progresista en Viedma y se movió a la par de sus nuevos compañeros de cara a los compromisos que asumirá Del Progreso en su mini gira por “la comarca”.

Progreso (récord 1-4) enfrentará este lunes a Deportivo Viedma en el Cayetano Arias y el miércoles 14 jugará ante Atenas de Carmen de Patagones, equipo al que todavía no ha visto en cancha.

Favio Vieta, base titular en el equipo de Jaule, le impone vértigo y serenidad a las ofensivas. Con Maretto se suma una opción más a la media cancha, para ayudar en el traslado del balón y en el rompimiento de marcas sobre todo (los primeros minutos en cancha de Maretto con la casaca auriazul los podría tener en el choque con Deportivo Viedma).

Informe: Prensa Del Progreso. Foto: archivo Diego Rosso.

Comentarios