CULMINARON LOS TALLERES PARA CHICOS EN EL MMBA

 

Con gran éxito culminaron los Talleres para niños que se realizaron durante las vacaciones de invierno en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”.

Durante las vacaciones de invierno en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” se realizaron Talleres de stencil, collage, modelado y grabado destinados a niños y niñas y visitas guiadas durante todos los días en las que participaron más de 800 visitantes.

Por primera vez el Museo cuenta con un espacio preparado para que los más pequeños puedan realizar Talleres, actividades didácticas, lúdicas y de lectura, que ya han empezado a disfrutar durante el receso invernal.

Para lo que resta del mes y hasta la primer semana de septiembre se pueden seguir visitando más de 100 obras del patrimonio del Museo que se encuentran en exhibición, en los horarios de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs y los sábados de 16 a 19 hs

También se pueden solicitar visitas guiadas, personalmente en el museo, Uruguay 650 1er piso de la Terminal de Ómnibus, por correo electrónico a museobartes@generalroca.gov.ar, o telefónicamente al 0298-4433602.

Comentarios