Comienza la FIESTA NACIONAL de la MANZANA 2018 con la presentación de LA BERISO

La edición número 46 de la Fiesta arranca hoy a las 20.30 con la bendición de los frutos. La conducción de las tres noches de fiesta manzanera en el escenario mayor estará a cargo de Teté Coustarot, Hugo Revol y Patricio Fuentealba.

ESCENARIO MAYOR

21.00 HS – SIETE REMEDIOS
21.30 HS – RINALDO RAFANELLI
22.00 HS – ESKULAPIO
FIERO
LA BERISO

GLOBA NUESTROS ARTISTAS

21.30 HS – APERTURA
21.45 HS – ABRIL
22.15 HS – PEDRO AHEDO
22.45 HS – JONATHAN CEBALLES
23.15 HS – ZAMPAL
23.45 HS – JOSÉ GUAJARDO
00.15 HS – RINGO ROSS

ESPACIO INSTITUCIONAL

20.00 HS – CIRCO ABRACADABRA
21.00 HS – CONFERENCIA DE PRENSA DEPORTES
22.00 HS – ARODIA, OBRA DE TEATRO
23.00 HS – RECETAS MANZANERAS
23.45 HS – SORTEOS

El predio
Para esta nueva edición de la Fiesta, se hicieron algunas mejoras en el predio, como por ejemplo el alumbrado renovado con equipos led.

Estacionamientos
Los estacionamientos municipales con ingreso por el Paseo del Bicentenario y por calle Perón tendrán un costo de $70. Las motos en el estacionamiento asignado sobre calle Tronador tendrán un valor de $30.

Colectivos
Desde hoy hasta el domingo 4 a partir de las 19, los pasajes de colectivos de la empresa 18 de Mayo con parada sobre calle El Tronador, tendrán un costo de 9 pesos para ida o vuelta a cada barrio y de $23 para ida y vuelta desde todos los barrios de Roca.

Los micros de las líneas de media distancia tendrán estacionamiento sobre la calle Perón, desde la calle Bolivia hacia el norte.

Puestos de Salud
Además de Defensa Civil del municipio, se instalarán tres puestos de Salud en el predio y cada uno estará compuesto por un trailer equipado, ambulancias, equipamiento médico y 20 agentes de salud.

Los puestos se ubicarán: en el predio ferial, otro en el súper campo y el tercero al costado del escenario.

Dos dotaciones de 4 bomberos cada una permanecerán en el lugar. Una se situará en el sector del patio de comidas y la otra permanecerá detrás del escenario.

Mayor seguridad
Este año habrá más de 200 efectivos de la Policía y se agregarán dos salidas de emergencia con puentes bayley que se construyeron sobre el canal que corre paralelo al predio y Ruta 22.

Globa institucional
Estarán todas las secretarías municipales presentando actividades como: Turismo, Desarrollo Social, Cultura, Deportes, Medio Ambiente y Parque Industrial, Seguridad Alimentaria, Usep, Museo Vinter, Museo de Bellas Artes, Imba, Parques y Jardines, Prohuerta y otras dependencias municipales. Se realizarán juegos para los más pequeños y habrá sorteos todos los días.

También por sexto año consecutivo, el IUPA ( Instituto Universitario Patagónico de las Artes) tendrá un stand informativo, compartido con la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Río Negro, durante las tres jornadas de la fiesta.

Comentarios