CIPOLLETTI – DENUNCIÓ que intentaron SECUESTRARLA en la CALLE

 

RIO NEGRO Una joven cipoleña denunció que intentaron secuestrarla en la calle

La denuncia fue presentada ayer, y el hecho se dio en la esquina de Alem y Circunvalación, el viernes 30 de marzo.

Desde hace pocas horas se conoció una denuncia que realizó una joven cipoleña, en la que relató como dos personas la quisieron subir en contra de su voluntad a un automóvil en la esquina de la Avenida Além y Circunvalación Perón.

La mujer compartió la información a través de las redes sociales y no tardo en viralizarse, pero esto no evitó que se de intervención a la Fiscalía local, que ya tomó cartas en el asunto y realizó las primeras intervenciones.

Al presentar la denuncia, afirmó que una persona se le aproximó con un cuchillo en la mano y que la intentó secuestrar, y que pudo escapar en su bicicleta del lugar. Todo ocurrió el viernes 30 de marzo, a las 2:30, en la esquina de Alem y Circunvalación Domingo Perón. La mujer relató que le fue más fácil escapar por algunas calles de esa zona que en auto implican cruzar el canal que bordea a la Circunvalación.

“Ya la levantamos y te la llevamos”, habría sido el diálogo que la joven logró escuchar y que motivó que lograra escapar de esta situación. Tampoco pudo identificar a estas dos personas, según explicaron desde la Justicia.

Informaron que estuvieron centrados en “recabar las cámaras de seguridad de la zona, que podrían haber captado la secuencia del hecho”, explicó el fiscal Martín Pezzetta.

También destacó que la mujer no pudo percibir con claridad de que rodado se trató, pese a que en la publicación que compartió en las redes especificó que se trató de un Chevrolet Corsa gris con vidrios polarizados, en el que dos hombres iban hablando por celular.

“Solicitamos que si alguna persona observó algo que pudiera estar relacionado a la investigación o que pudiera aportar información al respecto”, alegaron y pidieron que en ese caso se deberá presentar en Fiscalía o comunicarse al teléfono 4773702.

Comentarios

Loading...