Centros Culturales

General Roca se destaca por su intensa actividad y producción cultural. Teatro, música, danza, plástica, tango, murgas y otras disciplinas llenan la ciudad de una gama cultural atractiva. A lo largo del año la actividad se desarrolla en los espacios destinados especialmente al arte y la cultura.
Esta ciudad presenta aspectos diferenciados de otras ciudades valletanas atribuibles a la herencia cultural que dejaron las familias de sus primeros pobladores. Como consecuencia, presenta una oferta de distintos tipos de espacios y posibilidades aprovechables no solo por los residentes, sino que también son una alternativa turística.
Estas son las propuestas:

Casa de La Cultura
Aquí la actividad musical, teatral y las artes visuales tienen un espacio privilegiado. Se ofrecen espectáculos de danzas, música y teatro de primera línea, y también cuenta con la infraestructura adecuada para montar muestras de artes plásticas, fotografía y cine.
Dirección: 9 de Julio 1043, entre Maipú y Don Bosco.
Teléfono: 12941 – 423710
E-mail: casacultura72@yahoo.com.ar
www.casadelacultura.org.ar

Fundación Cultural Patagonia
En su lujoso auditórium se pueden apreciar conciertos de los grupos de producción de la Fundación: quintetos de viento, cuerdas y tango, jazz, percusión, guitarra, coros, festivales de teatro y danza.
Dirección: Rivadavia 2263.
Teléfono: 02941 – 432590
E-mail: fcpatagonia@fcp.org
www.fcp.org.ar

Centro Municipal de Arte – CEMAR
Un enorme salón acondicionado para realizar todo tipo de espectáculos, es el espacio donde se desarrolla parte de las actividades organizadas por la Dirección Municipal de Cultura.
Dirección: Tucumán 1141
Teléfono: 0294- 423825

Club de Arte “El Biombo”
Dirección: Rodhe 1464
Teléfono: 02941 – 425832

Teatro de la Estación
Este es un importante lugar de encuentro de quienes disfrutan de un buen espectáculo de teatro. El lugar cuenta con una sala acondicionada para 80 personas.
Dirección: 9 de julio y España.
Teléfono: 02941 – 428350.

Comentarios

ME GUSTA para
RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS todos los días


CONFIRMA SI LO PIDE