CELEBRACIÓN DEL DIA DEL NIÑO EN GENERAL ROCA

 

Las distintas áreas municipales siguen con los preparativos para la gran celebración del Día del Niño a realizarse el próximo domingo, 12 de Agosto desde las 15 hs en las Plazas Belgrano y San Martín de la ciudad.

Los chicos de Roca tendrán ese día el gran festejo con música, juegos, sorteos, actividades deportivas y entretenimientos.
Este año se sumara la Dirección de Ambiente con una globa interactiva, con actividades sobre cocientización y cuidado del Medio Ambiente. Otra de las propuestas de este año para agasajar a los más chicos en su día, será por parte de la Dirección de Seguridad Alimentaria, que realizaran clases demostrativas de cocina y charlas sobre alimentación y kioscos saludables en las escuelas.

La fiesta se suma a las tareas programadas que se desarrollan durante todo el año tales como, talleres deportivos, culturales, las orquestas infanto juveniles, los CECI, la Dirección de Turismo etc.

Además, habrá un escenario principal con espectáculos de todo tipo, inflables que podrán disfrutar los niños presentes y acompañar a la feria “Emprendete” a cargo de la CAIC.

El Dia del Niño en el Cine

El Concejo Deliberante de la ciudad, con el acompañamiento de la Municipalidad de General Roca y el Cine Rex agasajaran a 250 niños, de la Escuela Nº 107 de Paso Córdoba y de la Escuela Nº 35 de Cuatro Galpones, con una función de cine totalmente gratuita el domingo 12 a las 14 horas, poniéndose a disposición las dos salas y un refrigerio para cada niño.

Finalizada la función los niños se sumaran a los festejos organizados por el Municipio, que se estarán realizando en simultáneo en las Plazas San Martin y Belgrano.

La iniciativa del Concejo Deliberante tiene como fin darles la posibilidad a los niños que asisten a las escuelas más alejadas de la ciudad, disfrutar de una función de cine. Esta será la primera función, para luego continuar con otras instituciones educativas.

Comentarios