BUSCAN a una JOVEN de 16 años en GENERAL ROCA

 

LA COMUNA – Fue vista por última vez el miércoles pasado en inmediaciones del CEM Nº 111 de J.J. Gómez.

La Unidad Fiscal Tematica N° 1 de General Roca, a cargo de Luciano Garrido, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Ayelen Contreras Ojeda, de 16 años. La joven fue vista por última vez a en inmediaciones del Centro de Educación Media Nº 111, ubicado en Felix Heredia y Villegas el pasado 4 de abril a las 13.30.

En cuanto a las características físicas de la adolescente, familiares describieron que mide 1,60 metros, es de contextura física robusta y tiene cabello largo color negro hasta los hombros.

En cuanto a sus señas particulares, mencionaron que luce rasurada la seña izquierda en forma de línea y cicatrices en el rostro.

Respecto de su vestimenta, al momento de su desaparición utilizaba zapatillas cañas altas color negra y remera rosada maga corta, ignorándose demás datos.

Ante cualquier información, desde la Justicia ruegan aportarla al teléfono (0298) 4439974, al celular 2984231271, a la Fiscalía ubicada en San Luis 853 de Roca o a la Unidad Policial más cercana.

Comentarios

Loading...