BÁSQUET – Progreso busca el TRIPLETE en Villa Regina

 

Luego de seis meses arduos, el Basquet del Club del Progreso se prepara para una prueba en el 2018, y en esta ocasión el turno es para el equipo masculino U15 quienes les tocará jugar el Final 4 en la sede del Club Atletico Regina.

Un año que ha contado con muchos altos y bajas para este equipo, termino a un gran ritmo venciendo en carretera a Deportivo Roca y a Cipolleti, por lo cual el animo y las ganas parecen muy elevadas en los chicos.

¨Esta semana estuvimos entrenando a una alta intensidad, aunque los horarios fueron los mismos mejoramos el ritmo de entrenamiento, estamos con la misma cantidad de días, pero conla mente en el fin de semana para poder ganar el campeonato ¨ comentó Maximo Godio capitán del equipo.

El grupo se focaliza en ponerlo todo en la cancha, poner actitud y mejorar en la calidad de su juego, aspecto que ha sido la clave durante la temporada.

La defensa sigue siendo el tema a incrementar su eficiencia y para ello, el grupo ha tenido el refuerzo en los últimos días del acompañamiento del coach Daniel Jaule en sus jornadas de entrenamiento.

¨Han estado muy buenos los entrenamientos. Nos trabaja mucho el tema de fundamentos¨ agregó Godio.

Pensar en ser campeón en las tres categorías es un sueño que ronda por los pasillos del Gigante de la Maipú. Los muchachos del equipo U15 disfrutan de imaginar eso, sin dejar de lado por supuesto que el nivel de los rivales del Final 4 no será para nada sencillo.

¨No tenemos presión. Tenemos que ir por ser campeones, tenemos que ir para adelante e ir por el campeonato¨ concluyó Godio, quien entre sonrisas al consultarle que pasaría si quedaban campeones señaló: ¨Alguno vamos a tener que pelar¨.

Comentarios

Loading...