BÁSQUET – Los Final 4 del Alto Valle empiezan en el Progre

 

Como parte de los objetivos trazados por el proyecto #progrebasquet el Club del Progreso alcanzó el 1er lugar en las categorías U13 y U19 y de esta manera, el próximo fin de semana en el Gigante de la calle Maipú se estará organizando el Final 4 de dichas categorías para el torneo de la Asociación del Alto Valle.

EN U13 el Progre estará recibiendo la visita de los equipos Cipolletti, Atletico Regina y del Club Unión Alem Progresista; mientras que en U19 los conjuntos que acompañaran a los locales serán Cipolletti, Club Union Alem Proregsista e Independiente de Neuquen.

¨En noviembre del año pasado empezamos con esta idea, y de a poco se han venido logrando los objetivos. Un proyecto que de a poco se empieza a consolidar, y sin duda, el esfuerzo de los entrenadores y los muchachos en la cancha ha venido acompañado de la confianza y trabajo de los padres con quienes nos hemos apoyado en estos meses, y nos apoyaremos para el éxito de esta jornada¨ comentó Susana Fantini Presidente del club.

La cita arrancara el próximo viernes desde las 19:00.

El valor de la entrada será de:

Viernes: $ 50

Sábado y domingo: $ 100

Paquete por las tres fechas: $ 170

¨Este fin de semana el Alto Valle se va a concentrar en una jornada de convivencia y deporte. EN donde la sana competencia va a prevalecer sobre el escenario. Esperamos que los padres y amigos que quieran ver estas jornadas de excelente básquet formativo puedan acompañarnos en el Gigante¨ aseguró Alejandro Ciucci miembro de la Directiva del club.

Comentarios