BASQUET LIGA ARGENTINA – ARKIM ROBERTSON SE SUMA A DEL PROGRESO

 

El Club Del Progreso completó la dupla de extranjeros. A la contratación de Jameson Tipping (Can) se le suma Arkim Robertson (Grd) para ponerse a las órdenes de Daniel Jaule en la 2018-19, de La Liga Argentina.

Robertson, nacido el 2 de julio de 1994 en St. Andrews-Granada, de 2,06 metros y 109 kilos, viene a profundizar la fortaleza en la zona de la pintura del Progre.

“He escuchado que La Liga Argentina, es una liga muy respetable y los jugadores son muy competitivos, así que estoy emocionado de ver cómo puede ir nuestro equipo” comentó Robertson al consultarle sobre sus expectativas para esta temporada.

En mayo de 2018, Robertson se graduó en Western Oklahoma State College y ésta es su primera salida como profesional. Es un jugador que ha demostrado mucha potencia en su estilo teniendo gran habilidad de espalda al aro, contando con una gran capacidad de rebote y una tremenda lectura para bloquear los disparos de sus rivales. Su objetivo es poder ayudar al Progre a clasificar a los playoffs y considera la presencia del público el aporte más motivador para el equipo y cuerpo técnico.

“Espero verlos en cada juego tanto como sea posible. Trataremos junto a mis compañeros de darles emoción y buscaremos ganar los juegos para los seguidores. Apreciaremos el apoyo de todos ustedes” concluyó un emocionado Robertson quien se encuentra listo para incorporarse a principios de septiembre a las filas del club de General Roca.

MIRA EL VIDEO DE SUS MEJORES JUGADAS

Comentarios