BÁSQUET – El Deportivo Roca, gran protagonista en las definiciones de U15 y U17.

 

El fin de semana, el “naranja” estará en el Final Four de cada división. En U15 se presentará en Villa Regina y en U17 será anfitrión, organizador del cuadrangular decisivo en el Polideportivo Gimena Padin.

En U15, los chicos viajarán a “La Perla del Valle” para definir el certamen Asociativo con Cipolletti Negro, Del Progreso y Atlético Regina.

El sábado, la primera fecha será: a las 10, Deportivo Roca – Cipolletti Negro y a las 11.45, Atlético Regina – Del Progreso.

El mismo sábado, por la tarde, la segunda fecha tendrá los juegos: Deportivo Roca – Del Progreso (18 horas) y Atlético Regina – Cipolletti Negro (19.45).

El cierre será el domingo, a las 10 Cipolletti Negro – Del Progreso y a las 11.45, Atlético Regina – Deportivo Roca.

En U17, el Final Four se jugará en el polideportivo Gimena Padin de las 827 Viviendas. El “naranja” estará buscando el título junto a Cipolletti Negro, Independiente de Neuquén y Unión Alem Progresista de Allen.

El domingo irá la primera fecha. A las 17, Cipolletti Negro – Unión Alem Progresista de Allen y a las 18.45, Deportivo Roca – Independiente de Neuquén.

El lunes, aprovechando el feriado, habrá doble fecha. A las 10 Cipolletti Negro – Independiente y a las 11.45, Deportivo Roca – Unión de Allen.

Por la tarde, a las 18, Unión de Allen – Independiente y desde las 19.45, Deportivo Roca – Cipolletti Negro.

Comentarios